Vinilo Textil Pu

Si buscas Vinilo Textil Pu estas en blog correcto. En nuestro blog tenemos una gran variedad de artículos que aconsejamos obtener , entre ellos Vinilo Textil Pu.

≫ Comprar: Vinilo Textil Pu

Más vendidos no. 1
Vinilo Textil Termoadhesivo de 25 hojas - PU Vinilo Transferencia de Calor de 30.5 * 25.4cm, Hojas de Vinilo para Planchar, para Cricut y Sil
  • 16 COLORES VARIADOS MÁS POPULARES: cada paquete de hojas de vinilo textil termoadhesivo viene con 25 hojas en 16 colores vibrantes y una hoja de teflón adicional. Azul real * 1, amarillo sol * 1, rosa fuerte neón * 1, naranja neón * 1, plateado * 1, dorado profundo * 2, morado * 1, naranja * 1, verde claro * 1, azul cielo * 1, azul oscuro * 1, amarillo oscuro * 1, lámina de teflón * 1-para proyectos de manualidades.
  • ARTESANÍAS PERSONALIZADAS Y APLICACIONES AMPLIAS: El vinilo transferencia de calor HTV es adecuado para usar en la mayoría de las telas básicas, incluidas las de malla deportiva. También apto para tejidos de ALGODÓN, POLIÉSTER y MEZCLA DE ALGODÓN. Personaliza camisetas, sudaderas con capucha, sudaderas, sombreros y otras prendas con este suave vinilo artesanal de calidad profesional.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE Y DURADERO: Aplique rápida y fácil el vinilo transferencia de calor a granel con respaldo adhesivo a la tela usando una plancha caliente o prensa de calor; Nuestras planchas de vinilo para planchar están certificadas por SGS como ecológicas y son perfectas para decorar ropa y accesorios para niños. Mantenga a sus hijos seguros, elegantes y libres de químicos.
  • FÁCIL DE USAR Y PROFESIONAL: Material fácil y listo para cortar diseñado para la decoración personalizada de prendas. El respaldo de la lámina de vinilo textil termoadhesivo de prensa de calor es sensible a la presión y la temperatura y es más fácil de quitar una vez que el diseño se ha transferido a la superficie deseada. Fácil de eliminar, hace que los principiantes se sientan como PROS y los proyectos complejos NO requieren TIEMPO EXTRA.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Las láminas de vinilo transferencia de calor están respaldadas por nuestra garantía de que está completamente satisfecho con sus láminas de htv o de que recibirá su dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con las láminas de vinilo de transferencia térmica, ayúdenos a compartirlas con más amantes de las manualidades o con cualquier medio social que posea.
Más vendidos no. 2
Paquete de vinilo de papel de transferencia de calor de PU en telas Camisetas Máquina de prensa de calor 20 colores surtidos HTV vinilo para Cricut
  • 1. Diseño único: hay 20 paquetes de vinilo de transferencia de calor, se componen de diferentes colores y tamaños de estado rectangular de 10 x 12 pulgadas, materiales de alta calidad, vinilo de grado profesional hecho de poliuretano de alta calidad
  • 2. Está hecho con la tecnología más avanzada, respetuoso con el medio ambiente, sin olor penetrante, sin sustancias químicas, súper elástico y suavidad, sensación muy cómoda y tamaño manejable. Es más fácil de manejar y transferir a la mayoría de los proyectos, se puede lavar varias veces sin comprometer su integridad, y no se decolora. Es más delgado que otros materiales de película, por lo que puedes crear fácilmente tus patrones favoritos.
  • 3. Fácil de cortar, eliminar restos y presionar: este material de vinilo HTV está hecho de material de fácil corte, muy adecuado para cortar manualmente, prensado de calor o cualquier corte manual, fácil de usar, su placa trasera es sensible a la presión y a las altas temperaturas, por lo que una vez que el diseño se transfiere a la superficie deseada y más fácil de quitar. Solo tienes que diseñar el patrón primero, cortar la forma deseada y luego aplicarlo con una prensa de calor o plancha doméstica. La parte trasera de vinilo se puede aplicar rápida y fácilmente a la tela.
  • 4. En una amplia gama de escenarios de aplicación, puedes diseñar el patrón deseado e imprimirlo en camisetas, calcetines, bolsos, fundas de cojín, sombreros, pantalones, chaquetas, etc. Si quieres hacer el regalo perfecto para ti y tu pareja, es la elección ideal, te encantará nuestro embalaje de vinilo HTV. Este vinilo HTV fácil de operar es adecuado para personas de todas las edades y se puede utilizar como el regalo más especial para cumpleaños y Navidad. Añadirá color a tu vida y te traerá diferentes placeres.
  • Cuando utilices el vinilo de transferencia de calor, presta atención a que la temperatura debe ser superior a 160 grados y dura más de 12 segundos para asegurarte de que los patrones se pegarán en la tela completa y firmemente, luego retira la película protectora.
RebajasMás vendidos no. 3
6 Hojas Vinilos Tie Dye para Planchar, Vinilo Ombre Brillante Vinilo HTV de Transferencia Calor de Girasol Arcoíris, 10 x 12 Pulgadas Vinilo de Pastel Acuarela
  • Lo que obtienes: recibirás 6 hojas de diferentes patrones de arcoíris HTV en nuestro paquete, que pueden satisfacer tus diversas necesidades de fabricación de bricolaje, vienen con una variedad de colores y patrones, lo suficiente para que puedas combinar y elegir. Y cada hoja mide aprox. 25 cm x 30 cm/ 9,84 x 11,81 pulgadas de largo y alto
  • Material: Nuestro HTV está hecho de PU de calidad, que es muy elástico y duradero. Es suave, suave sin molestias para la piel y durabilidad del lavado; Puede soportar la temperatura de 135 a 145 grados centígrados
  • Diseño de acuarela arcoíris: nuestros patrones HTV están cuidadosamente diseñados por nuestros diseñadores. Los patrones delicados y hermosos brindan a las personas un disfrute visual; Hermoso brillo mate, a la mayoría de la gente le gustará; Puedes hacer bricolaje para tus hermosas prendas y bolsos con nuestros patrones HTV
  • Fácil de recortar: nuestro rollo de vinilo de transferencia de calor es resistente al agua y delgado; Es fácil de recortar, quitar las malas hierbas, transferir y es compatible con la plancha de calor y la plancha doméstica
  • Amplia aplicación: este paquete HTV tiene una excelente adherencia, se aplica a la impresión de marcas de ropa, camisetas, sombreros, camisas publicitarias, carteras, bolsos y otros productos de tela. Realización de regalos, manualidades, etc.
Más vendidos no. 4
100cm x 30cm - PU Transferencia de calor Adhesivos de vinilo Films Film Películas de transferencia de calor Vinilo (Rosa)
  • El paquete contiene: 1 paquete de vinilo de transferencia de calor de poliuretano, tamaño: 40 x 10 pulgadas.
  • Amplia selección de colores de vinilo de transferencia de calor – utilizarás la mayoría: blanco, negro, amarillo, rojo, azul, verde, naranja, dorado, azul cielo, gris plateado, gris claro, rosa, azul lago, naranja, rosa, morado, marrón, verde oscuro.
  • Fácil de cortar y malezar – te permite cortar letras pequeñas y diseños finos fácilmente. Funciona sin problemas con cortadores de escritorio como la silueta Cameo y Cricut. Hecho de poliuretano de alta calidad, este vinilo de transferencia de calor se estira con el movimiento natural de tu tela y es altamente duradero.
  • Lavados repetidos: los colores no se desvanecen, agrietan, escamas o pelan. Cuando se aplica correctamente, mantendrá la adherencia incluso después de 50 o más lavados. Certificado ecológico y perfectamente seguro de llevar.
  • Crea tu estilo – Gran vinilo, fácil de usar. Hace que los principiantes se sientan como profesionales y los proyectos complejos no tardan más tiempo. Personalizar bricolaje para hacer las suyas camisetas, sudaderas, sudaderas, sombreros y otras prendas más creativas. Opción divertida para tus niños creativos/familias/amigos.
Más vendidos no. 5
Chemica Vinilo PU Corte Textil HOTMARK 432 Rosa Fluor Pantone 806C
  • Poliuretano de varios colores de corte para la aplicación en prendas textiles y otro tipo de telas.
  • ideal para los recortes detallados y las letras pequeñas.
  • carta de más de 50 colores a elegir de diferentes tonos.
  • VINILO DE POLIURETANO MÁS FINO DEL MERCADO DE CALIDAD INIGUALABLE.
  • Medidas: 50 cm. x 20 m. Venta por metros lineales.
Más vendidos no. 6
Rollo de vinilo HTV de lámina metálica de 12 x 5 pies, vinilo holográfico plateado de transferencia de calor, vinilo cromado, fácil de cortar y malezar, diseño de prensa de calor para camisetas
  • Los acabados de metal y las propiedades elásticas hacen que tu ropa de bricolaje sea atractiva y duradera, sin preocuparte por los patrones de diseño que se agrietan o se caigan.
  • Cada rollo mide aproximadamente 12 pulgadas x 5 pies, por lo que es el tamaño perfecto para principiantes para probar y para pequeñas empresas que requieren múltiples camisetas personalizadas, la elección perfecta tanto para principiantes como para expertos.
  • Fuerte y duradero: este vinilo está diseñado para proporcionar flexibilidad sin comprometer su durabilidad y resistencia. El vinilo de transferencia de calor está especialmente diseñado para soportar múltiples lavados sin decoloración. Mantiene su color incluso después de mucho tiempo.
  • Regalo ideal: personaliza tus regalos con un aspecto atractivo y elegante. Simplemente crea patrones hermosos y únicos en camisetas, sombreros, etc. Luego dáselos a tu amor, niños, familia, amigos, compañeros de trabajo y entusiastas de las manualidades para regalos de vacaciones y cumpleaños.
Más vendidos no. 7
Bellatoi Película flexible de plotter de película de transferencia de 30 cm x 4,6 m lámina de vinilo para planchar camisetas de bricolaje y otras telas, material PU, más suave y más elástico(blanco)
  • 【Fácil de usar】 Los textiles con film estirable se caracterizan por su excelente calidad y rendimiento de corte. El material de PU es más grueso y más fácil de cortar. La parte posterior es transparente, las letras pequeñas y los hermosos diseños se pueden quitar fácilmente. La tela de película flexible se puede procesar rápida y fácilmente con una plancha caliente o una prensa en caliente.
  • 【Material de PU, fácil de cortar】 Es más elástico y más suave que el material de PVC en el mercado. El tejido de película de plotter de alta calidad es conveniente para cortar en diseños de arte o logotipos o letras de diferentes tamaños. Los materiales fáciles de cortar están diseñados para ropa a medida Con una transparente ¡Las letras pequeñas y los hermosos diseños se pueden quitar fácilmente de la parte posterior!
  • 【Alta viscosidad, gran durabilidad】 Nuestros textiles de película de plotter son bastante pegajosos, se adhieren perfectamente a la tela y se han mantenido bien durante el lavado sin decolorarse, pelarse ni rasgarse. Las películas de plotter son adecuadas para telas como algodón, poliéster y mezclas de algodón. Intentamos lavarlo hasta 50 veces con la ropa de casa. El tejido del plotter de lámina flexible no se despegó ni se decoloró. Espere 24 horas antes de lavar por primera vez.
  • 【Generalizado】 Su camisa, bolsos de mano, ropa deportiva, delantales, sombrero y pillo lo harán destacar entre la multitud. El vinilo de transferencia de calor es adecuado para telas de malla atlética, algodón, poliéster y mezcla de algodón, lycra / spandex, textiles, etc. Nuestros materiales de vinilo están certificados por SGS, son ecológicos y seguros de usar.
  • 【Mejor regalo】 Se puede usar como regalo para familiares o amantes en días festivos como Navidad, Halloween y regalos de aniversario, la película textil para plotter es un regalo que vale la pena elegir, para aquellos que tienen dificultades para elegir y a quienes les gusta hacerlos a mano, puede diseñar tu propia edición limitada para tu ropa, zapatos, sombreros, etc. para hacerte especial en el festival.
Más vendidos no. 8
Rollo de vinilo de transferencia de calor HTV de 12"x 5 pies, película de letras de PU, plancha para camisetas, textil para manualidades, camisetas, decoración de tela (White)
  • Alta calidad: hecho de PU, que es mejor en elasticidad, más fuerte en durabilidad, más suave al tacto y más avanzado, ecológico, sin sabor a pegamento, que el PVC y el PET.
  • Tamaño grande: 12 pulgadas x 5 pies. El ancho de 12 pulgadas es ideal para la mayoría de las máquinas de corte de vinilo, puede cargarlo directamente en la alfombra de corte o cortar sin una alfombra.
  • Grosor de 4 mil: ahorre tiempo de impresión, haga que el patrón sea más fuerte.
  • Fácil de usar: el vinilo es fácil de cortar y se puede transferir con facilidad y precisión. no es fácil caerse.
  • Uso amplio: decora camisetas, pantalones, sudaderas con capucha, bolsos, zapatos, almohadas y mucho más con una plancha de calor o una plancha casera.
RebajasMás vendidos no. 9
Opopark 40 Hojas Vinilo Textil Termoadhesivo, 30 x 25cm HTV Heat Transfer Vinyl Láminas de Transferencia Térmica de Vinilo para Impresión de Camisetas DIY,20 Colores
  • 【Diseño único】: hay 40 hojas de embalaje de vinilo de transferencia de calor. El tamaño se puede reajustar para facilitar el manejo y la transferencia a la mayoría de los proyectos. Puedes hacer tus propias camisetas, calcetines, bolsos, fundas de cojín, sombreros, pantalones, chaquetas, etc. La presión desigual de la máquina de corte puede causar bordes irregulares. Utiliza un cuchillo universal o tijeras para cortar los bordes. Gracias por tu comprensión.
  • 【Fácil de cortar y apretar】Hecho de vinilo HTV, su soporte es sensible a la presión y a la temperatura, por lo que una vez que el dibujo se transfiere a la superficie deseada, es difícil de quitar. Todo lo que necesitas hacer es diseñar el patrón primero, cortar la forma deseada y aplicar con una prensa o una plancha caliente.
  • 【Material de alta calidad】Vinilo de calidad profesional de poliuretano de alta calidad, con una excelente durabilidad y elasticidad, ya que se puede lavar varias veces sin comprometer su integridad. Es más fino que otros materiales de película, por lo que las letras minúsculas y los diseños delicados se pueden cortar fácilmente.
  • Nota: coloca la tela que deseas hacer manualidades en la parte inferior, luego coloca el vinilo de transferencia de calor en la parte superior (Nota: la película protectora transparente está en la parte superior), y coloca el tejido aislante encima para evitar que se derrita la película protectora. Ten en cuenta que la temperatura debe ser superior a 160 grados y continuar durante más de 12 segundos para asegurar que el diseño se adhiere firmemente a la tela y luego desgarra la película protectora.
  • Regalo perfecto: si estás buscando un regalo (para ti o un ser querido) con un "sonido wow especialmente fresco y emocionante", entonces te encantará nuestro embalaje de vinilo HTV. Este vinilo HTV fácil de usar es adecuado para personas de todas las edades. Muy adecuado para crear artículos especiales para madres, padres, niños, nietos y amigos. Haz incluso una pequeña camisa muy bonita para tu mascota. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
Más vendidos no. 10
Graplan 10 unidades de vinilo de transferencia de calor con purpurina incluidos, papel de transferencia HTV para planchar, vinilo permanente Cricut para camisetas,manualidades (10 colores)
  • Material de alta calidad: nuestra hoja de vinilo de transferencia de calor está hecha de material de poliuretano de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin contaminación, no tóxico y no contiene productos químicos nocivos, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • ¿Qué obtendrás Recibirás 10 hojas de vinilo permanente de 25 x 30 cm en 10 colores diferentes, con varios colores brillantes, vinilo adhesivo permanente para satisfacer tus coloridas necesidades de diseño de ropa.
  • Fácil de usar y cortar. Fácil de cortar, eliminar restos y presionar: este material de vinilo HTV está hecho de material de fácil corte, muy adecuado para cortar manualmente, prensado de calor o cualquier corte manual, fácil de usar, solo tienes que diseñar el patrón primero, cortar la forma deseada y luego aplicarlo con una prensa de calor o plancha doméstica. La parte trasera de vinilo se puede aplicar rápida y fácilmente a la tela.
  • Lavable a máquina. Espera al menos 24 horas para lavar tu diseño, lo que mantendrá su color incluso después de repetidos ciclos de lavado, sin pelar, descascarar, agrietar o decolorar después del lavado.
  • El paquete de vinilo de transferencia de calor HTV de múltiples usos es adecuado para la mayoría de telas como algodón, algodón, mezclas de poliéster, cuero, telas no tejidas, telas Oxford, etc. También se puede utilizar para vehís y exhibiciones de transporte, cubiertas de medios y otros proyectos de bricolaje.

 

➤ Información sobre Vinilo Textil Pu y Vinilos

¿Te apetece que te hablemos mucho más de Vinilos y de Vinilo Textil Pu?

Una herramienta, en un caso así una herramienta de la pluralidad Vinilos al charlar de Vinilo Textil Pu, puede definirse como un elemento usado para realizar algo o conseguir un objetivo. Todo, desde un lapicero hasta el mucho más sofisticado ordenador, puede considerarse una herramienta.

 

Siguiendo esta idea, podemos decir que un instrumento es un objeto que se utiliza o se crea con el fin de producir sonidos para tocar música. Si bien, de entrada, cualquier objeto que produzca sonido puede usarse como instrumento musical, con frecuencia se hace referencia particularmente a los instrumentos convencionales como esos que han evolucionado y mejorado a lo largo de la historia y que son empleados frecuentemente por los intérpretes en diferentes unas partes del planeta para realizar música.

comprar Vinilo Textil Pu online al mejor precio

Comprar Online Vinilo Textil Pu

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados