Lira Instrumento

Montado hace múltiples años y con más de un millón de visitas, Instrumentos EU es uno de los más importantes weblogs en el campo de la venta de instrumentos y equipos musicales. Hoy te hablamos de Lira Instrumento.

➤ Más Vendidos: Lira Instrumento

Más vendidos no. 1
Rayzm Lyre Harp, instrumento lira de caoba de madera maciza con diseño de patente, arpa portátil de 16 cuerdas de metal para adultos/niños/principiantes
  • Construido en caoba maciza (no madera de caoba contrachapada), a diferencia de otras arpas de lira sin boca, el arpa Rayzm tiene una gran boca para producir un sonido más suave y cálido.
  • El patrón PATENTADO bellamente tallado con lindo "panda gigante con bambú" en la parte superior aumenta su apariencia estética. Buena artesanía sin rebabas ni bordes ásperos para una buena experiencia al tocar.
  • Los 16 clavijas de afinación de acero están igualmente asentadas para sujetar las cuerdas de metal. Una placa de metal dorado en la parte inferior tiene como objetivo quitar la tensión de las cuerdas sin grietas en la parte superior con el tiempo. La montura de metal plateado no solo evita que la placa del puente de madera se hunda durante un uso prolongado, sino que también tiene una mejor transferencia vibratoria para un sonido rico y claro.
  • Se suministra con un juego completo de accesorios como bonificación: una bolsa de transporte, una llave de afinación, un juego de cuerdas de repuesto, un paño para pulir y un manual en inglés. Como la lira Rayzm está hecha de madera de caoba genuina pura, la veta y el tono de la madera natural son ligeramente diferentes en cada producto.
  • El arpa de lira es sensible a la humedad y los cambios de temperatura, por lo que adquiere la reputación de estar desafinada. Sintonícelo antes de tocar cada vez. Orden de las cuerdas: 1. ° (G3), 2. ° (A3), 3. ° (B3), 4. ° (C4), 5. ° (D4), 6. ° (E4), 7. ° (F4), 8. ° (G4), 9. ° (A4), 10. ° ( B4), 11 ° (C5), 12 ° (D5), 13 ° (E5), 14 ° (F5), 15 ° (G5), 16 ° (A5).
Más vendidos no. 2
Jinbao - Xilófono lira de marcha
  • Xilófono lira de marcha JinBao 2 2/3 octavas
  • Fácil de usar
  • Materiales de calidad adecuada
  • Instrumento de percusión
  • Calidad óptima del sonido
Más vendidos no. 3
Aklot Grabado Arpa de lira, 7 cuerdas de metal para sillín de hueso, arpa de caoba con llave de afinación y bolsa negra…
  • Harp de madera de lyra: Arpa Aklot tallada a partir de una pieza de madera de caoba, alta dureza y densidad de madera es lo suficientemente fuerte para mantenerlo en tono y evitar la fuerza de cuerda en la madera. El instrumento está voz cálida con un tono agradable.
  • 7 cuerdas de acero: el arco de 7 cuerdas de metal está equipado con cuerdas de acero duradero. El tono está sonando y puede llenar toda una habitación. Cuanto más corta sea la cadena, más tono obtienes. Y también la tensión de las cuerdas.
  • Diseño de detalles exquisitos: el arpa de lira con borde redondeado, más seguro y cómodo de sostener; un sillín hueso puede transmitir mejor vibración; con diseño de extremo de bucle para más estabilidad y mantenerlo en sintonía.
  • Herramientas de tuning incluidas: el kit de arpa de lira viene con una llave de afinación, puedes utilizar la llave para ajustar la tensión de la cuerda girando en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • LO QUE OBTENES: El arpa de lira que incluye un arpa de lira, una llave inglesa y una bolsa negra. Y ofrecemos 45 días de servicio de calidad y satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Arpa de liras de 7 cuerdas, estilo antiguo, instrumento de cuerda de madera de bajo, kit de bricolaje para hacer arpa de lira con cadena de poste de sillín llave de ajuste para niños regalo de niños
  • Arpa de lira de madera: arpa de lira tallada de material de madera, de buena calidad, segura, duradera y práctica. La madera de alta dureza y densidad es lo suficientemente fuerte como para mantenerla en tono y evitar la fuerza de la cuerda en la madera. El instrumento tiene una voz cálida con un tono agradable.
  • 7 cuerdas de acero: el arpa de 7 cuerdas de metal está equipado con cuerdas de acero duraderas. El tono es llamativo y puede llenar toda una habitación. Cuanto más corta sea la cuerda, más alto tono obtienes. Y también la tensión de las cuerdas.
  • Crear y pintar un arpa de lira a mano no solo puede hacer tu propia lira única, sino que también hace que la gente sea más consciente de cada parte de la lira. Fácil de jugar y divertirse, el kit de arpa de Lyre es el mejor regalo para niños, adultos, principiantes, novios y amigos.
  • Herramientas de afinación incluidas: el kit de arpa de lira viene con una llave de afinación, puedes utilizar la llave para ajustar la tensión de la cuerda girando en sentido horario o antihorario. Viene con un juego completo de accesorios, el kit de arpa Lyre se puede montar fácilmente.
  • Lo que obtienes: el arpa de lira incluye un arpa de lira, una llave de afinación. Ofrecemos 45 días de calidad y servicio de satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
AKLOT Arpa lira Sillín de hueso de 16 cuerdas de metal Okoume Lye Harp con llave de afinación Pick UP y funda negra
  • Material: arpa de lira Aklot tallada en una pieza de Okoume, la madera de alta dureza y densidad es lo suficientemente fuerte como para mantenerla en tono y evitar la fuerza de la cuerda en la madera. El instrumento tiene una voz cálida con un tono agradable.
  • 16 CUERDAS DE ACERO: El arpa de lira de 16 cuerdas de metal equipada con cuerdas de acero duraderas. El tono está sonando y puede llenar una habitación entera. Cuanto más corta sea la cuerda, más alto obtendrá el tono. Y también lo hace la tensión de las cuerdas.
  • DISEÑO DE DETALLES EXQUISITOS: El arpa de lira con borde redondeado, más segura y cómoda de sostener; La placa de sonido crea un efecto de silbido continuo dentro del espacio .; Con diseño de extremo de bucle para mayor estabilidad y mantenerlo afinado.
  • HERRAMIENTAS DE AFINACIÓN INCLUIDAS: El kit de arpa de lira viene con una llave de afinación, puede usar la llave para ajustar la tensión de la cuerda girando en sentido horario o antihorario.
  • LO QUE OBTIENE: El arpa de lira que incluye un arpa de lira, una llave de afinación, cuerdas adicionales, Pick up y una funda negra. Y ofrecemos 60 días de garantía de calidad y satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Topnaca Arpa de Lira, 16 Cuerdas de Metal, Instrumento de cuerda de madera contrachapada de caoba con llave de sintonización y bolsas de alto rendimi
  • Materiales de alta calidad : El arpa de lira está elaborada con una caja de resonancia de caoba sólida, la madera de alta dureza y densidad es lo suficientemente fuerte como para mantenerla entonada y evitar la fuerza de la cuerda en la madera. El instrumento tiene un sonido y un tono muy cálidos.
  • 16 CUERDAS DE METAL : 1(G3), 2(A3), 3(B3), 4(C4), 5(D4), 6(E4), 7(F4), 8(G4), 9(A4), 10(B4), 11(C5), 12(D5), 13(E5), 14(F5), 16(G5). El arpa de lira de 16 cuerdas de metal puede tocar más melodías y acordes, por lo que hay más puntajes seleccionables que las de 10 y 7 cuerdas. Está equipado con una cuerda de acero duradera, resistente al desgaste y muy duradero en comparación con los de nailon.
  • EXQUISITOS DETALLES DE DISEÑO : El arpa de lira con borde redondeado, más seguro y cómodo de sostener; con una silla de hueso puede transmitir mejor la vibración; diseño de extremo de bucle para una mayor estabilidad y sintonía; mano de obra exquisita, superficie cuidadosamente pulida, súper suave y delicada, y el orificio de sonido está rodeado de hermosos diseños.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y TOCAR : El arpa de lira de 16 cuerdas es exquisito y compacto con una bolsa de almacenamiento de EVA, por lo que puede llevar este arpa donde quiera que vaya y tocarla durante el viaje. El kit de arpa de lira viene con una llave de afinación, puede usarla para ajustar la tensión de las cuerdas girándolas en sentido horario o antihorario. El manual en inglés le ayudará a afinar y tocar este instrumento con los dedos fácilmente.
  • MARAVILLOSOS REGALOS : El arpa de lira es adecuada para todas las ocasiones: fiestas, espectáculos, presentaciones, reuniones familiares, celebraciones de la iglesia y actividades al aire libre como campamentos, picnics y mucho más. Además, es un regalo maravilloso para todos, es adecuado para principiantes y profesionales.
Más vendidos no. 7
Arpa de lira, instrumento de lira de caoba de 19 cuerdas, instrumentos de cuerda orquestales, adecuado para principiantes amantes de la música, regalo para niños adultos, 1 pieza
  • 【Diseño humanizado de las arpas lunares】: Un arpa diseñada con la luna como modelo, con un diseño de patrón de hadas chino es más retro y elegante, y no es fácil de desvanecer; la superficie inferior curva y la pata se ajustan perfectamente, liberando las manos sin preocuparse por la caída del piano.
  • 【Instrumento de cuerda pequeño tipo caja de tablero único】: La caja de resonancia independiente compuesta por tablero único asegura que cada nota pueda vibrar completamente. Los agudos son más claros y nítidos, y los graves son más gruesos y encantadores; Los talones suspendidos hacen que la cuerda suene precisa y sin ruido.
  • 【Hecho de madera de caoba de calidad】 Este arpa de lira está hecha de caoba, que es una madera de alta dureza y densidad. Es lo suficientemente fuerte como para mantenerla afinada y evitar que la cuerda se apriete en la madera. Este arpa de lira puede producir un sonido cálido con un tono agradable.
  • 【19 cuerdas de acero】 El arpa de lira de 19 cuerdas de metal equipada con cuerdas de acero duraderas. El tono está sonando y puede llenar una habitación entera. Cuanto más corta es la cuerda, más alto se obtiene el tono. Y también lo hace la tensión de las cuerdas.
  • 【Varios accesorios】: El kit de inicio proporciona todo lo que necesita, como una bolsa de piano, cuerdas adicionales, llave de afinación, tutorial de música en inglés, púas. Es más adecuado para sus necesidades llevar música con usted o guardarla en casa.
Más vendidos no. 8
Walory Arpa de Lira de 7 Cuerdas, Estilo Antiguo, liras Terminalia, Instrumento de Cuerda de Madera con Bolsa de Transporte, Juego de Cuerdas Extra, Llave de afinación, paño de Limpieza, 2 púas
  • Lira de tamaño compacto de 7 cuerdas, material de madera terminalia con superficie cuidadosamente pulida, mano de obra exquisita.
  • Viene con una bolsa de transporte que le permite llevar la lira cómodamente cuando va de viaje o de fiesta.
  • Cuerdas de alambre de acero de alta calidad, punteando las cuerdas con los dedos, luego producirán sonidos melodiosos y brillantes.
  • Un regalo musical especial para ti, tus hijos, tu amada, tus amigos, etc.
  • Incluye varios accesorios prácticos, como llave de afinación, paño de limpieza, juego de cuerdas adicional, púas (entrega de color aleatorio).
Más vendidos no. 9
Lira para Instrumentos de Viento - para válvulas de pistones Instrumentos de viento metal (Trompetas Fliscornos Cornetas Barítono Bombardino Tuba) Lyre for Brass Instruments (Niquelado)
  • Este atril con abrazadera se puede usar para tuba, bombardino, barítono, trompa, trompeta, trombón etc.
  • Atril de latón; Pinza de dos divisiones estable para un fuerte agarre.
  • Anchura del atril: 69 mm, altura del atril: 81 mm (altura con mango: 223 mm), ancho de la abrazadera: 55 mm
  • Este atril se puede unir a muchos instrumentos sin modificación. Sin embargo, es posible doblar el atrilsi es necesario. Para doblar el atril, calentar antes de doblarlo.
  • Tenga en cuenta que el eje de este atril tiene un extremo cuadrado (anchura / altura: 0,158 '', 4 mm). Asegúrese de que su instrumento tenga un soporte cuadrado correspondiente.
Más vendidos no. 10
24 Cuerdas Madera Caoba Lira Arpa Instrumento Musical Instrumento De Cuerda Para Principiantes Amantes De La Música Adultos Con Cuerda De Repuesto Llave De Afinación Tela De Transporte ( Color : Red )
  • 【Diseño de 24 cuerdas】: Un arpa tallada en una pieza de madera de caoba. La alta dureza y densidad de la madera es suficiente para mantener el tono y evitar que las cuerdas actúen sobre la madera. El sonido del instrumento es cálido y el tono agradable.
  • 【Llave de afinación adjunta】: Primero debe afinar la lira. Este kit de arpa de lira viene con una llave de afinación. Puede utilizar esta tecla para girar en sentido horario o antihorario para ajustar la tensión de la cuerda.
  • 【Kit completo de arpa de lira】: Viene con lira, teclas de afinación, cuerdas adicionales, 1 paño limpio. Empiece a practicar y aprender la lira fácilmente.
  • 【Mejor regalo】: Elegante y hermoso instrumento único, silencioso y claro, etéreo y misterioso. Cuando puntea las cuerdas una por una con las yemas de los dedos y escucha con atención, sentirá los cambios y acciones de cada sonido. Es el mejor regalo para niños, adultos, principiantes, parejas, amigos, profesionales y bandas.
  • 【Servicio satisfecho】: Contamos con personal profesional de servicio postventa, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

≫ Información sobre Lira Instrumento y Instrumentos

¿Te apetece que te charlemos mucho más de Instrumentos y de Lira Instrumento?

Una herramienta, en este caso una herramienta de la variedad Instrumentos al charlar de Lira Instrumento, puede definirse como un elemento empleado para llevar a cabo algo o poder un objetivo. Todo, desde un lápiz hasta el mucho más complejo computador, puede considerarse una herramienta.

 

Siguiendo esta iniciativa, tenemos la posibilidad de decir que un instrumento es un objeto que se utiliza o se crea con el fin de emitir sonidos para tocar música. Aunque, de entrada, cualquier objeto que genere sonido puede utilizarse como instrumento, con frecuencia se hace referencia específicamente a los instrumentos convencionales como esos que han evolucionado y mejorado durante la historia y que son usados frecuentemente por los intérpretes en distintas partes del planeta para realizar música.

comprar Lira Instrumento online al mejor precio

Comprar Online Lira Instrumento

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados