Duos Para Saxofon

Creado hace múltiples años y con mucho más de un millón de visitas, Instrumentos EU es uno de los principales weblogs en el ámbito de la venta de instrumentos y equipos musicales. Hoy te hablamos de Duos Para Saxofon.

≫ Top Ventas: Duos Para Saxofon

Más vendidos no. 5
Rayzm Arnés para saxofón de piel auténtica, Correa de Arnés Universal para Saxofón, Arnés Ajustable y Acolchado para Saxofón Alto, Tenor, Soprano o Barítono (Grande)
  • A diferencia de las correas de cuello, los arneses distribuyen el peso del instrumento correctamente entre los hombros para evitar dolores de cuello y espalda.
  • Gancho de metal resistente con resorte, posee un eslabón giratorio, fácil de atar y de soltar. Lo más importante es que no se rompe fácilmente por lo que es lo suficientemente durable para mantener su saxofón seguro. Su preciado saxofón no corre el riesgo de se caerse.
  • Con 5 hebillas reforzadas, se pone y quita con facilidad y se ajusta la longitud y anchura según necesites. Es adecuado para la persona : 165 -190 cm de altura y 60-120 kgs de peso.
  • Arnés de piel acolchada muy confortable en los hombros, se adapta a la mayoría de saxofones: alto, tenor, soprano o barítono. Anchura de la piel / grosor: 5cm / 8mm, Anchura del Nylon: 2,5cm
  • La piel de este arnés es de autentica piel y napa de oveja. Puede oler en su envoltorio y se necesita un tiempo para que el olor se vaya.
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
Dilwe Correa de Saxofón, Ajustable Solo Hombro del Saxofón Correa del Cuello del Algodón Portátil(Folk Style)
  • FUNCIÓN: La correa de saxofón es una sola correa para el hombro que se puede usar para llevar el saxofón durante el desempeño.
  • CORREA AJUSTABLE: La longitud de la correa está diseñada con hebillas, lo que la hace ajustable de acuerdo con sus preferencias.
  • FÁCIL DE DESMONTAR: Esta correa de cuello de saxofón está diseñada con gancho de seguridad, lo que hace que sea fácil de instalar o quitar.
  • CONVENIENTE PARA LLEVAR: Esta correa para el hombro es pequeña y liviana, es muy conveniente viajar con ella.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendidos no. 8
Depusheng UHF Micrófono de saxofón Sistema de micrófono inalámbrico Clip en Instrumentos Musicales para saxofón Trompeta Saxo Cuerno Tuba Flauta Clarinete Tubo
  • Micrófono inalámbrico UHF: este micrófono de instrumento inalámbrico UHF adopta la tecnología avanzada de transmisión inalámbrica de frecuencia ultra alta. Partido automático. Con baja interferencia, estabilidad de la señal, características de transmisión rápida. El rango de distancia de uso puede ser de hasta 130 pies (40 m) en un área abierta.
  • Cuello de cisne de cable fácilmente ajustable: un diseño de cuello de cisne flexible le permite colocar sin esfuerzo el micrófono para captar el sonido. Un cuello de cordón se flexiona como quieras y permanece en su lugar para que puedas proyectar el sonido perfectamente.
  • Clip de choque fijo giratorio de 360 ​​°: el clip de micrófono está hecho especialmente a medida de caucho de silicona. Puede filtrar eficazmente el ruido generado por la vibración del instrumento, mejorar eficazmente el grado de reproducción del sonido y hacer que el rendimiento sea perfecto.
  • Fácil de configurar: el conjunto de micrófono inalámbrico se compone de dos partes principales (transmisor y receptor). Conexiones inalámbricas. Conecta y reproduce. El transmisor y el receptor se conectan automáticamente cuando se encienden.
  • Socio profesional del instrumento: Aplicaciones amplias, adecuadas para instrumentos de viento, como saxofón, tuba, corneta, trompa, trombón y clarinete.
Más vendidos no. 9
Imelod Kit de limpieza de saxofón con estuche para flauta de clarinete alto tenor y otros instrumentos de viento y madera, incluido paño de limpieza de saxofón, cepillo de boquilla(Azul Claro)
  • Kit de limpieza todo en uno para limpiar cada centímetro cuadrado de tu saxofón, incluyendo 4 paños de limpieza de saxofón de diferentes tamaños, 1 cepillo de boquilla para saxfono, 1 funda resistente y 1 cepillo. Este kit de limpieza de saxofón se adapta a la gama de instrumentos de viento de madera, tales como saxofón alto, saxofón tenor, clarinete, soprano, flauta.
  • Cubo de limpieza para saxofón: es el hisopo de forma cuadrada con un material absorbente circular, también se fija a una cuerda con un pequeño peso en el extremo, puedes tirarlo hasta que empiece a salir de la abertura del cuello, a continuación, agarrar la otra cuerda y tirar hacia atrás. Haz un movimiento hacia atrás y hacia adelante un par de veces para secar tu saxofón y limpio, bien hecho material absorbente para viajar suavemente a través de tu saxofón sin engancharte ni rayar.
  • Saxofón de limpieza para cuello: a diferencia del limpiador circular de saxofón que tira a través de la tela, este solo tiene cuerda en uno de sus extremos. Para las áreas más pequeñas de tu instrumento, este kit de limpieza de cuidado también incluye otros dos paños de limpieza de saxofón pequeños, ambos son cuadrados e ideales para limpiar los puntos apretados y pulir el latón.
  • Cepillo de boquilla: se utiliza para limpiar la acumulación dentro de la boquilla, necesario e importante. Recuerde que esta es la parte que hace contacto directo con la boca cada vez que tocas el instrumento. Por lo tanto, tiene sentido absoluto que esté perfectamente libre de suciedad e impurezas en todo momento. El cepillo es para limpiar tu caña, límpiala después de cada uso con una toalla limpia o un hisopo de algodón.
  • Funda rígida portátil con cremallera: todos los productos vienen en una funda resistente que está hecha con material EVA, la funda incluida con este kit tiene una cremallera y un compartimento, que es lo suficientemente grande y conveniente para llevar y almacenar, también puedes poner tu funda de lengüeta/ligadura, grasa en el interior. Este kit de limpieza de saxofón es un gran regalo para cualquier saxofón durante Navidad o vacaciones de año nuevo.
Más vendidos no. 10
GEWA 730525 - Atril marcha saxofón mediano, 2 soportes, en latón
  • Para saxofón
  • Tamaño mediano
  • 2 soportes
  • En latón

 

≫ Más sobre Duos Para Saxofon y Saxofones

¿Te gusta que te charlemos mucho más de Saxofones y de Duos Para Saxofon?

Un instrumento musical es un objeto que consiste en una combinación de uno o más sistemas de resonancia y medios de vibración, construido con el propósito de generar sonidos en uno o mucho más tonos que tienen la posibilidad de ser combinados por un intérprete para generar música.

 

En último término, cualquier cosa que produzca un sonido armónico puede servir como instrumento musical, pero el término se reserva normalmente para los objetos que tienen esta función específica. Cada instrumento depende de su tipo, hoy hemos hablado de Saxofones, mucho más en concreto de Duos Para Saxofon. Esperamos que haya disfrutado de este articulo.

comprar Duos Para Saxofon online al mejor precio

Comprar Online Duos Para Saxofon

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados